LA BODA DE LAURA Y JAVI

Hola a todos, de nuevo estamos por aquí. Habíamos dejado un poco abandonado el blog, pero bueno… ha sido por motivos importantes, mucho trabajo!! y eso es muy muy bueno.
Como ya sabéis en noviembre del año pasado estuvimos en la Feria «Fiesta y Boda» que se celebró en Feria Valencia. Allí conocimos a muchas parejas de novios que van a casarse en este 2013. Y entre todos ellos Laura y Javi. Una pareja estupenda, muy compenetrados, súper simpáticos y agradables.
Laura tuvo desde el primer momento muy claro lo que quería, en su boda no podía faltar un cuarteto de cuerda.
La ceremonia religiosa se celebró el pasado 6 de abril en la Iglesia de Massanassa a las 12:30h.
Músicos para bodas

Javi para su entrada eligió el Canon de Pachebel, y Laura La vida es bella de Piovani. Ambas elecciones perfectas. Y para la salida, una canción con mensaje muy positivo, Viva la vida de Coldplay.

Una de las piezas musicales que más le llamó la atenión a Laura en el fin de semana de la feria, fue el tango «Por una cabeza». Lo conocía de una película y le encantaba. Por supuesto, no faltó en su día especial, lo interpretamos en el momento de la llegada de los novios (ya marido y mujer) al cóctel. Y para ello, los chicos tocaron de pie!!

Música para cóctel

Y… ha llegado el momento de contaros la sorpresa que montamos para el novio!! Fue impresionante!!

El primer día que me cité con Laura me contó una de las sorpresas que quería llevar a cabo el día de su boda. Todo se basaba en algo que Javi había vivido en una discoteca, y es que resulta que, una de sus canciones preferidas (Never be alone, de Deepside Deejays) fue interpretada en directo por un violinista. Quedó maravillado, así que… Laura decidió darle esa sorpresa el día B!!!

Cuando me lo dijo… me encantó la idea!! y al día siguiente nos pusimos manos a la obra. Pau sería el encargado de sacar toda la melodía e interpretarla ese día.

Una semanita antes fuimos a Salones Quiquet para hacer una prueba acústica. Paco nos atendió divinamente, nos ayudó con todo lo que necesitamos, y junto con Fede (responsable de la música en el Salón) lo dispusimos todo.

No tengo palabras para describir lo que sentimos… fue un momento inolvidable, la gente súper entregada, y los novios… aquí os dejo el vídeo, ya me diréis qué os parece!!!

Gracias a Laura por confiar en nosotros!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a LA BODA DE LAURA Y JAVI

  1. María Luisa dijo:

    ¡Me encantan las canciones que escogisteis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *