BODA EN EL PALAU REINA SOFÍA

Buenos días!!!  Que ganas tenía de poder traer las imágenes de esta boda en la que Suite Art estuvo presente. El lugar es impresionante y único, cada detalle cuidado al máximo y la música como elemento protagonista!!

El 11 de octubre de 2013 se casaron María Colonques y Andrés Benet. La ceremonia se celebró en Vila-real, fue espectacular y contó con las interpretaciones del tenor valenciano Vicente Ombuena y la soprano coreana Jin Jung Park.

La novia preciosa con su vestido de Elie Saab

gtresu238504019

El banquete se celebró en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia. La decoración era… uff no tengo palabras…

Boda en el Palau de Les Arts Reina Sofía

Boda en el Palau de Les Arts Reina Sofía

20131011_234900

Boda en el Palau de Les Arts Reina Sofía

El cóctel previo al banquete fue amenizado por una banda de jazz. Los músicos estaban colocados encima de una tarima en el agua!!! Realmente impresionante.

Cóctel en el Palau de Les Arts Reina Sofía

Cóctel en el Palau de Les Arts Reina Sofía

Os estaréis preguntando qué papel teníamos los músicos de Suite Art en este día tan especial… Fuimos los encargados de amenizar con música en directo la entrada de los invitados en el banquete.

Banquete en el Palau Reina Sofía de Valencia

Banquete en el Palau Reina Sofía de Valencia

A la llegada de los novios al Palau pudimos ver y escuchar un castillo de fuegos artificiales espectacular. Mientras esperábamos la llegada de todos los invitados nos maravillamos con las vistas.

20131011_214355

Músicos para bodas y eventos en Valencia, Castellón y Alicante

20131011_214013

Músicos para bodas y eventos en Valencia, Castellón y Alicante

La pareja eligió un sexteto de cuerda formado por dos violines, dos violas, violonchelo y contrabajo. Una agrupación muy completa.

En cuanto al repertorio, como no podía ser de otra manera, constó de diversas arias de ópera (haciendo honor al lugar de celebración) y algunas Bandas Sonoras. Obras como: «Habanera de Carmen, Bizet» «Nessun Dorma, Turandot» «La vida es bella, Piovani» «La marcha de los toreadores, Bizet» fueron algunas de las canciones que sonaban mientras los invitados entraban en la Sala del banquete.

Como os podéis imaginar la llegada de los novios fue un momento único, interpretamos una pieza musical muy especial «María» de West Side Story homenajeando a la novia. Fue un momento que jamás olvidaremos, en un marco impresionante.

20131011_230125

Músicos para bodas y eventos en Valencia, Castellón y Alicante

Gracias a Las Bodas de Araventum por contar con Suite Art.

ALBA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a BODA EN EL PALAU REINA SOFÍA

  1. Hello,that is a good post.Thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *