ANIVERSARIO SUITE ART

La entrada de hoy es muy muy especial!!! y es que nos alegra poder decir que este pasado fin de semana se cumplieron dos años de “Suite Art” aunque nosotros llevamos muchos años en el mundo de las bodas, nuestra empresa cumple dos añitos.

Suite Art músicos para bodas, eventos y celebraciones en Valencia, Madrid, Castellón y Alicante

Suite Art músicos para bodas, eventos y celebraciones en Valencia, Madrid, Castellón y Alicante

La verdad es que el tiempo pasa volando y casi no nos hemos dado cuenta de cómo han ido pasando los fines de semana. Hemos conocido a muchísimas parejas, hemos vivido momentos inolvidables y que siempre mantendremos en nuestra memoria. Muchas anécdotas que siempre recordamos cuando estamos todos juntos, nos hacen sonreír… cuantos momentos de sentimientos a flor de piel… uff impresionante!!

La primera boda a la que asistimos como Suite Art fue en Masia de Las Estrellas, un lugar precioso que se encuentra en la carretera de Catarroja a Paiporta. Allí celebraron su día especial Marta y Manolo.

También recordamos la boda de Sergi y Demelsa en La Torre del Visco en Fuentespalda. Como lloramos de emoción con las palabras de Sergi y de sus familiares, fue muy emotivo.

La boda de Raquel y Juan Carlos en la Masia del Olivar en Bétera fue también inolvidable… qué viento nos hizo ese día verdad chicos? Desde entonces tenemos seguro anti-tornados, jejeje… Pero lo pasamos genial, una pareja muy cercana y con muy buen royo.

Otro día inolvidable fue el 23 de junio del pasado año, día en que María Isabel y Juan José se dieron el “Sí quiero” en la Masia del Olivar y quisieron sorprender a todos sus familiares y amigos cantando una canción. Sonó genial!!!

En nuestra memoria permanecen parejas como Isa y Pablo, muy cariñosos y atentos que nos hicieron sentir como en casa. Fue una ceremonia preciosa, cerca del mar de Alicante en Punta Prima. Desde aquí queremos felicitares por la llegada del peque, enhorabuena chicos!!!!

La recepción de invitados de la boda de María Colonques, una celebración con mucho glamour!!! Nos lo pasamos genial!!!

Uff, me pasaría horas hablando de cada una de nuestras parejas, son muchas muchísimas, y de todas ellas guardamos un buen recuerdo, hemos tenido mucha suerte lo sé. Somos partícipes de momentos únicos, y solo de pensar que nuestra música les hará recordar por siempre ese día… es algo que no podemos explicar.

También quiero hablar de todos los músicos que formamos Suite Art: Pau, Fernando, Antonio mis violinistas favoritos. Xavi, Carla, Álvaro, Xabel, los mejores violas del mundo. Elena, Jorge, Pere los chelos más aplicados. Mi pianista favorita, Aida la meua xiqueta!! Nuestras cantantes Belen, Vanessa, Carmen y Rosa que ponen voz a nuestra música.

Músicos para bodas, eventos y celebraciones en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón

Músicos para bodas, eventos y celebraciones en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón

Y, por supuesto, no puedo olvidar a nuestra familia porque sin ellos este proyecto no hubiera sido posible, a Vicente (mi padre) porque es el alma de Suite Art, a Sefa (mi madre) y a mis tíos Fani y Manolo, a mi abuela Pepita porque es nuestra fan número uno!!! Y, sin olvidarme de mi tía Elena que siempre está ahí apoyándonos con todos sus comentarios en el face, jeje 😉

Además una mención especial a todos vosotros, sííííí a todos nuestros amigos de las RRSS que junto a ellos hemos formado una gran familia. A muchos de vosotros hemos tenido el privilegio de conoceros en persona, a otros aún no hemos podido desvirtualizaros. Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado y que nos dais cada día, porque… qué seríamos sin vosotros?!! Mil gracias!!!!

Por muchos años más!!! Aquí os dejamos un vídeo recordando los momentos vividos con una de nuestras canciones preferidas

ALBA

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a ANIVERSARIO SUITE ART

  1. Ana Rosa Adán dijo:

    Enhorabuena chicos!!, es genial poder estar ahí, viendo y viviendo, este exitoso camino. “Allegro ma non troppo”, con alegría pero sin excesos como vosotros, armoniosos al 100%. Gracias por habernos hechos participes de cada uno de esos grandes momentos y por dejarnos compartir vuestros buen hacer todos los días y por poner siempre la banda sonora de los buenos recuerdos.

    besos

    • admin dijo:

      Muchas gracias Ana, os debemos mucho a todos vosotros por estar siempre ahí, por apoyarnos día a día y hacernos sentir tan especiales.
      Te queremos mucho!!!
      Un abrazo, Alba.

  2. Noelia dijo:

    Enhorabuena por esos 2 primeros añitos en verde!!! Y por muchísimos años más! Y por supuesto que yo siga a vuestro lado para poder celebrarlo y felicitaros!
    Besitos

  3. Elena dijo:

    Habéis crecido tanto en tan sólo dos años…… y yo seguiré comentando, emocionándome y adorando a mis tres sobrinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *