La boda de Pedro y Laura

Buenos días!! Ya estamos de nuevo por aquí, por fin podemos dedicarle tiempo a nuestro olvidado Blog… Y no podía ser de otra manera que con uno de esos días que se quedan grabados en nuestro corazón.

Hace meses recibimos un mail de una pareja muy especial, Pedro y Laura querían hacer su ceremonia inolvidable, y que mejor manera que a través de la música. Desde el minuto uno tuvieron clarísimo que el Trío de cuerda era la agrupación perfecta para hacerlo realidad, así que nos pusimos manos a la obra para encontrar aquellas canciones que significaran algo para ellos.

El lugar elegido por la pareja para celebrar su ceremonia civil fue el Castillo de Alaquàs, en la población del novio.

Al llegar al Castillo estaban realizándose los último detalles de decoración, nuestro lugar ya estaba preparado

Músicos bodas valencia

Músicos bodas valencia

Música para boda

Música para boda

Trío de cuerda para boda en Valencia

Trío de cuerda para boda en Valencia

Una de las canciones que Pedro y Laura eligieron para los momentos de las palabras de familiares y amigos es una de nuestras preferidas, la BSO de Braveheart «For the love of a princess»

Podéis escucharla a continuación…

Pedro para su entrada eligió una canción con un significado muy hermoso «What a wonderful world» de Louis Amstrong

Laura tenía muy claro qué canción quería para hacer su entrada en el Castillo… una canción que a muchas novias encanta, y es que tiene algo especial que enamora, el «Hallelujah de Leonard Coen»

Ambos momentos podéis verlos en directo en el siguiente video…

Pedro quiso preparale una sorpresa a Laura, en un día tan especial decidió dedicarle unas palabras, decirle todo lo que ella significa para él teniendo como testigos a todos sus familiares y amigos. Y como música de fondo sonó «Lucía» de Serrat, la canción preferida de Laura. Uff, solo de pensarlo… fue muy emotivo.

Para el Consentimiento la canción elegida fue la BSO de Forrest Gump, una melodía realmente preciosa, sencilla.

Músicos para bodas, eventos y celebraciones Valencia

Músicos para bodas, eventos y celebraciones Valencia

Para la Salida de la pareja no podía faltar una de las canciones estrella… «Viva la vida» de Coldplay, y es que tiene tanta energía positiva, es perfecta para este momento en el que los nervios ya han pasado a un segundo plano, todo ha ido de maravilla, y ahora solo queda seguir disfrutando de la noche con todas aquellas personas a las que quieres.

Gracias chicos por haber confiado en Suite Art!!!

 

ALBA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.