Suite Art llega a Bilbao

Buenos días!!

De nuevo estamos por aquí, sí hemos dejado muuuucho tiempo el Blog dormido, pero ahora os prometemos que no va a volver a pasar!!

La vuelta del Blog no podía ser de otra manera, qué mejor que traeros una noticia que desde hace varias semanas venimos publicando en las redes sociales de Facebook, twitter, instagram… Después de pensarlo varios meses, las pasadas navidades decidimos embarcarnos en un nuevo proyecto, poco a poco fuimos confeccionando todo y ahora ya podemos gritarlo a los cuatro vientos:

SUITE ART LLEGA A BILBAO!!!!!  (aquí podéis conocer nuestra nueva web)

Un ciudad preciosa que no podéis dejar de visitar

Un ciudad preciosa que no podéis dejar de visitar

Os preguntaréis porqué hemos tomado esta decisión… bueno pues todo ha sido por motivos personales, Bilbao es una ciudad realmente preciosa, desde el primer  día que llegué me cautivó, y no dudé ni un solo momento en que no me importaría para nada vivir allí. Eso ocurrió el verano pasado, quise presentarme a unas pruebas de orquesta y hasta allí me desplacé. Quién iba a decirme a mi que el destino me tenía reservado algo tan bonito como lo que he encontrado en esta magnífica ciudad.

El Teatro Arriaga es una auténtica maravilla

El Teatro Arriaga es una auténtica maravilla

Como ya estaréis pensando la razón por la que volví y he vuelto a Bilbao, casi cada 15 días, no es otra que una persona que me ha hecho ilusionarme, una persona que me ha hecho amar incondicionalmente como si no existiera un mañana. Todo surgió muy deprisa, pero para nada nos ha dado vértigo, todo ha sucedido en el preciso momento.

Nuestro Cuarteto de cuerda Suite Art Bilbao

Nuestro Cuarteto de cuerda Suite Art Bilbao

Por esta razón decidí que Suite Art debía venirse también conmigo, un proyecto con el que llevamos trabajando 5 años, que se dice pronto. Por supuesto, forma ya parte de mi vida, es mi trabajo, pero algo mucho más importante, es que disfruto haciendo lo que hago. Todas y cada una de las parejas que han confiado en Suite Art nos han enseñado algo, han compartido momentos importantísimos de sus vidas, y siempre quedarán en nuestra memoria.

El Cuarteto de soprano y tres instrumentos de cuerda Suite Art

El Cuarteto de soprano y tres instrumentos de cuerda Suite Art

Por supuesto seguimos en la Comunidad Valenciana!! Con toda la plantilla de músicos, que ya más que amigos son familia, que disfrutan haciendo su trabajo, que se emocionan en cada ceremonia… tenemos tantas historias para contar…

Y ahora, tenemos ante nosotros un nuevo reto!! Estamos preparados para vivir experiencias y momentos nuevos con parejas que se quieren, y no dudéis que iremos contado todo lo que nos pase!!

Allá vamos!!!!

ALBA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *