LA MÚSICA CLÁSICA PARA LOS MÁS JÓVENES

Desde hace un año soy una más de esa gran familia de internautas, una twittera más!!! Cada día leo, escucho y veo muchos tweets y muchos de ellos me sorprenden gratamente.
Hace varios días encontré un vídeo en you tube que me dejó maravillada!!! Trata sobre un tema que llega al alma… ACERCAR LA MÚSICA CLÁSICA A LOS JÓVENES.
Llevo toda mi vida dedicándome al mundo del arte musical, soy profe de violonchelo e intérprete. En la actualidad, es muy triste ver cómo poco a poco va teriorándose todo aquello por lo que año tras año hemos luchado. Sí, ya sé que se debe recortar de algún sitio… pero señores políticos!!! La cultura es importante, es lo que nos hace crecer, aprender, convivir, sentir,… somos mejores personas!!
En Suite art tenemos un lema “Una melodia te hará recordar momentos importantes en tu vida, por lo que busca esos sonidos que te harán mantener viva tu memoria” Pero, cómo vamos a hacerlo sin música? La asistencia de conciertos baja, las escuelas de música no tienen recursos para subsistir, las familias no pueden permitirse pagar unas matrículas muy altas,…
Hay que luchar para que los más jóvenes vivan la música, para que forme parte de sus vidas. Y es muy alentador el vídeo que aquí os presento, es gracioso, es ameno y encantador. Tomaros un minuto y echarle un vistazo!!! Espero que os guste.

VIVA LA MÚSICA!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *