UN MOMENTO ESPECIAL

Hoy vamos a dedicar nuestro post a una noticia que se publicó ayer y que nos hizo mucha ilusión. Una de nuestras cantantes preferidas tiene un proyecto entre manos bastante importante!!!! Nos referimos a Adele, desde el primer día que la escuchamos nos cautivó su voz.
Y es que… Adele… SERÁ UNA «CHICA BOND»
Pero, bueno no creáis que se pondrá un traje entallado de cuero negro y correrá por las calles de Londres al lado del agente secreto más seductor del mundo!! No!!! Adele será la encargada de interpretar el tema musical oficial de la nueva película de James Bond «Skyfall».
Fue ella misma la que lo publicó a través de twitter. Colgó una foto en la que aparecía el estudio de grabación con la imagen de una partitura con el nombre de la canción.

Actualmente, Adele es una de las cantantes femeninas con mayor éxito en el mundo. De su álbum «21» ha vendido más de 22 millones de copias. IMPRESIONANTE!!!!

A mi las canción que más me gusta de ella es «Someone like you». Al escuchar esta noticia ayer, me vino a la mente un momento muy especial que vivimos el trío de cuerda Suite art el pasado sábado. Y por ello, he querido dedicar un post a esta noticia.
En nuestro repertorio tenemos un arreglo de esta pieza musical, Laura y Dani (una pareja que se casó el sábado pasado 29 de septiembre) eligió para un momento clave, como es la entrega de los anillos, esta música de fondo. Así que os dejo con un pequeño vídeo que hicimos de ese momento.
Espero que os guste!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a UN MOMENTO ESPECIAL

  1. Bodas de hoy dijo:

    Muy emocionante…

    La canción así interpretada resulta más lacrimógena incluso! 😉

    Saludos

    http://bodasdehoy.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *