ÚLTIMO VÍDEO DE SUITE ART

Buenos días!!!

Esta entrada es muy muy especial, os traigo una de mis canciones preferidas. Os abro mi corazón de par en par, es oír esta melodía y derretirme por completo… «New York, New York»

La grabamos el pasado mes de octubre en el estudio de Las Naves. Y, por supuesto, forma parte de nuestro último CD. El cuarteto de cuerda Suite Art fue el encargado de interpretarla. La adaptación fue realizada por uno de nuestros violinistas, Fernando Pascual es un músico como la copa de un pino, y una maravillosa persona.

New York, New York fue compuesta en 1977 por John Kander y Fred Ebb, como tema principal de la película homónima de Martin Scorsese. Liza Minelli era la encargada de interpretarla en el film. Pero fue en 1980 con la versión de Frank Sinatra cuando obtuvo fama internacional.

Se trata de una canción entusiasta, la melodía refleja a la perfección lo que su letra dice:

«Empezad a extender la noticia: me voy hoy (a Nueva York) quiero ser una parte de ello. Mis zapatos de vagabundo están deseando cruzar su corazón. Quiero despertar en la ciudad que nunca duerme y sentirme el rey de la colina, en la cima del éxito. Mis tristezas de pueblo pequeño se esfuman… Si puedo conseguirlo allí, lo puedo conseguir en cualquier parte»

El vídeo está formado por imágenes que tomamos en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Nos reunimos todos los músicos de Suite Art una mañana con sol radiante, fue una jornada maravillosa.

Y sin más dilación os dejo con el vídeo «New York, New York» porque los sueños se cumplen…

ALBA 

Esta entrada fue publicada en boda, ceremonia, cóctel, cuerda, Música, músicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *